13 ANIVERSARIO DE BLEIN CONSULTING

Héctor Romero
Por: Héctor Romero
Managing Partner
geometric aniv

¡Estamos de fiesta! BLEIN Consulting hoy vive su 13vo. Aniversario.

Se lee y dice fácil, pero no lo ha sido, ya que juntos como empresa hemos tenido que adaptarnos a grandes cambios que han ocurrido durante más de una década. Hemos vivido muy buenos momentos y también no tan buenos, pero de éstos es de donde hemos aprendido a tomar fuerzas y reinventarnos, para lograr ser BLEIN.

Durante este tiempo hemos decidido adaptarnos, evolucionar y ayudar a las organizaciones a adoptar de la mejor manera la Transformación Digital; para que sean empresas que por su crecimiento y propósito, logren tener éxito e impacto positivo para nuestra sociedad. Es un proceso que nos ha costado a todos, se han presentado grandes retos, sin embargo, también hemos aprendido de cada una de las personas con quienes hemos trabajado: colaboradores, partners y clientes.

Vivimos en la Era del Cliente, época en la que los clientes tienen grandes expectativas de las organizaciones. Esperan un trato personal, humano y proactivo, igualmente esperan que las soluciones que se les dan sean personalizadas, exactas a sus necesidades, pero siempre con un valor agregado. Estamos conscientes de esto, sin duda lo hemos aprendido y es algo que siempre buscamos aplicar en nuestros proyectos, ya que buscamos ofrecer un Customer Journey único, de excelencia y al mismo tiempo, pensando en tus clientes como si fueran nuestros para lograr su lealtad.

Toda esta historia de éxito han sido resultado del gran esfuerzo de nuestros colaboradores, nuestras familias, consejeros y clientes. Gracias a cada uno de nuestros colaboradores que han depositado y dejado en BLEIN parte de su vida. Gracias por su enorme compromiso, profesionalismo y preocupación. Gracias por ese esfuerzo diario y dedicación con nuestros clientes.

Por último pero para nada menos importante, nos gustaría agradecer a cada uno de nuestros clientes, ya que sin la confianza depositada en BLEIN, jamás hubiésemos podido llegar hasta donde estamos ahora. Definitivamente estos 13 años se los debemos a ustedes, al igual que nuestra evolución y éxito. Seguiremos trabajando buscando siempre su transformación y éxito como si fuera nuestro, cuidando de sus clientes como si fueran nuestros y transformando organizaciones por medio de la Innovación. Nuestro compromiso con ustedes no termina y estamos siempre listos para trabajar y colaborar con ustedes en nuestro presente y sin duda en el futuro.

 

Leadership trough knowledge and commitment

Atentamente,

 

 

Héctor Romero

Managing Partner

Continúa leyendo más artículos

AI robotic operations tablet

Uso e impacto de la Inteligencia Artificial en el Servicio al Cliente

La Era del Cliente ha impactado enormemente los intereses y expectativas de los consumidores, estas cada vez...

Leer más
AI VENTAS

Impacto de la Inteligencia Artificial en Ventas

Infografía sobre el impacto que tiene el uso de Inteligencia Artificial dentro del área de Ventas de...

Leer más

Comentarios

CONECTA HOY CON TUS CLIENTES

CONTÁCTANOS E INICIA
EL CAMBIO HOY MISMO