BLEIN Consulting: 12 años de retos y satisfacciones, pero sobre todo de trabajar junto a grandes personas.

Héctor Romero
Por: Héctor Romero
Managing Partner
Blein Aniversario 3

BLEIN Consulting hoy cumple 12 años, 12 años en los cuales como empresa hemos aprendido, nos hemos adaptado y hemos evolucionado hasta ser la empresa que somos hoy. Hemos trabajado con cientos de organizaciones y aprendido de miles de personas

Desde el inicio, el objetivo de BLEIN ha sido y seguirá siendo ayudar a las empresas, para tener la oportunidad de impactar positivamente a nuestra sociedad. Como especialistas en CRM (Customer Relationship Management) nos enfocamos en mejorar los procesos de nuestros clientes y sus plataformas tecnológicas para poder generar más ventas, tener clientes más leales y tener más productividad en la organización. Sin duda alguna, esta esencia y visión siguen siendo nuestro diferenciador y propuesta de valor. Siempre supimos que la Innovación es un estilo de vida y que es el camino para alcanzar nuestros objetivos y metas, es por eso que la innovación es parte de nuestro DNA como firma de consultoría y de cada uno de nuestros colaboradores.

Durante todo este tiempo no puedo decir que todo fue fácil, ¡vaya que hubo momentos difíciles!, sin embargo durante estos tiempos aprendimos, crecimos profesionalmente, nos apoyamos, nos redescubrimos y redefinimos, tiempos para alinearnos y crear una visión conjunta que cada actividad que hiciéramos pudiera sumar hacia nuestro objetivo, nuevas alianzas e identificamos nuevas oportunidades.

Toda esta evolución no la hemos hecho solos y no se dio de la noche a la mañana, fue resultado del gran esfuerzo de nuestros colaboradores, equipos de trabajo y nuestras familias, de nuestros mentores y nuestro consejo. Gracias a cada uno de ellos que ha venido a sumar a nuestra visión y nos han guiado en el momento preciso. Pero sobre todo, gracias a nuestros colaboradores, los que han pasado por BLEIN y los actuales, porque BLEIN está construida con la responsabilidad, profesionalismo, dedicación de cada uno de ellos, porque los momentos de tensión, discusión y retos han ayudado a construir, y porque estoy seguro que BLEIN siempre se acordará de ustedes y de todo su esfuerzo, pero también ustedes de BLEIN. ¡¡Gracias por todo!!

Por último quiero agradecer a cada uno de nuestros clientes y a cada persona con la que hemos trabajado durante la historia de BLEIN. Quiero asegurarles que seguiremos trabajando de la manera en como lo hemos hecho hasta hoy, buscando siempre apoyarles, transformando organizaciones orientadas a un beneficio en la empresa y logrando resultados tangibles por medio de la Innovación. Hoy en día nos encontramos más comprometidos que nunca con cada uno de ustedes, y a todos nuestros clientes futuros, estamos listos para trabajar en conjunto.

Comenzamos un nuevo año….

 

Leadership through knowledge and commitment

 

Héctor Romero

Managing Partner

Blein Aniversario 3

Continúa leyendo más artículos

Transf Dig

¿Cómo el rezago ante la Transformación Digital afecta a México?

Las empresas tienen el compromiso de innovar y evolucionar de acuerdo a los cambios culturales, económicos y...

Leer más
customer-loyalty

¿Cómo la Transformación Digital mejora la lealtad del Cliente?

La Transformación Digital es una herramienta muy poderosa que permite a las empresas crear una relación genuina...

Leer más

Comentarios

CONECTA HOY CON TUS CLIENTES

CONTÁCTANOS E INICIA
EL CAMBIO HOY MISMO