Blein Consulting, Platinum Partner para Salesforce en América Latina

Héctor Romero
Por: Héctor Romero
Managing Partner
2015sf-Partner-PlatinumConsultingPartner-logo-RGB

Sabemos que la tecnología es una herramienta poderosa para poder fidelizar a nuestros clientes y atraer nuevos, por esto es que creemos que Cloud Computing y la tecnología de CRM son herramientas que facilitan esto tanto para nuestra empresa como para la de nuestros clientes.

Durante los últimos 7 años hemos trabajado de la mano de nuestro partner, Salesforce, en la cual hemos confiado para ser uno de nuestros diferenciadores dentro de nuestra porpuesta de valor.

Salesforce es el CRM #1 en el mundo, tiene gran alcance con los clientes, es innovador y una plataforma bastante completa, al implementarlo con nuestros clientes, les permite dar un seguimiento de 360° a sus clientes, proyectando así gran profesionalismo, pero sobretodo abriendo una interacción y relacionamiento entre compañía y su cliente. Permitiendo así a la compañía crear lazos con los clientes y cuidarlos, para lograr finalmente fidelizarlos.

Dentro de nuestros casos de éxito, podemos ver la gran experiencia que nuestros clientes tienen al colaborar con BLEIN, y al mismo tiempo la satisfacción y resultados en los diferentes proyectos. Lo que siempre buscamos es hacer al cliente de nuestros clientes su activo más importante, logrando más ventas, mayor lealtad de clientes y más productividad en la compañía.

 

2015sf-Partner-PlatinumConsultingPartner-logo-RGB

 

El día de hoy, BLEIN fue nombrado por Salesforce como Platinum Partner para América Latina gracias a la confianza de nuestros clientes, al intenso trabajo en conjunto que se logra realizar con Salesforce.com, a la dedicación y experiencia de nuestros colaboradores, y a la necesidad del mercado en México de mejorar la relación con sus clientes.

Al pertenecer a esta distinguida categoría, contamos con el respaldo de una compañía como Salesforce, que al mismo tiempo avala el profesionalismo y resultados que ofrecemos a nuestros clientes. Salesforce menciona lo siguiente en su sitio web:

“Para compañías que quieren ofrecer una experiencia al cliente excelente, la metodología única de Blein ofrece una solución que impacta directamente en la elevación de las ventas, productividad y lealtad del cliente. A diferencia de otras propuestas que son limitadas a recomendaciones o esfuerzos aislados, Blein asegura una completa implementación del cambio desde niveles front-line para alcanzar beneficios medibles desde una perspectiva integral de procesos, tecnología y personas.”

 

Felicidades a todos los colaboradores de BLEIN (gracias por la entrega a nuestros clientes, el profesionalismo y dedicación para aprender constantemente y realizar proyectos exitosos), gracias a todos y cada uno de nuestros clientes por la confianza (hemos y seguiremos aprendiendo todos los días junto con ustedes). Este nombramiento nos compromete aún más con México y el mercado, seguiremos buscando el beneficio y los mejores resultados para nuestros clientes sin cansarnos. Gracias Salesforce por este nombramiento. ¡¡Somos la única empresa de México distinguida como Platinum Partner para la implementación de Salesforce CRM y su plataforma!!

 

Héctor Romero

Managing Partner

Continúa leyendo más artículos

Transf Dig

¿Cómo el rezago ante la Transformación Digital afecta a México?

Las empresas tienen el compromiso de innovar y evolucionar de acuerdo a los cambios culturales, económicos y...

Leer más
customer-loyalty

¿Cómo la Transformación Digital mejora la lealtad del Cliente?

La Transformación Digital es una herramienta muy poderosa que permite a las empresas crear una relación genuina...

Leer más

Comentarios

CONECTA HOY CON TUS CLIENTES

CONTÁCTANOS E INICIA
EL CAMBIO HOY MISMO